Contenido para el cabezal

Puede colocar textos, fotos, etc en esta zona del cabezal

 

Este género se extiende por Asia tropical y subtropical: norte de India, China y Japón donde son muy populares por sus grandes racimos de flores, Malasia, las Filipinas, Borneo y también al norte de Australia. Normalmente se desarrollan en climas fríos y lugares elevados.

 

La luz apropiada proporciona hojas verde medio, ligeramente claro. Si la planta presenta hojas color verde oscuro puede indicar que recibe mucha sombra.
Las hojas amarillas pálidas y / o con manchas negras sobre todo en la curvatura de la hoja puede indicar que recibe demasiado sol.

 

Las temperaturas ideales durante el día oscilan entre 19 a 29 °C, por la noche entre 10 a 17 °C.Las Cymbidium necesitan bastante agua. Se deben regar abundantemente cada 2-3 días en epocas de calor. Durante los meses invernales se limitará a una vez por semana y nunca cuando llueva o esté por llover.

Se pueden utilizar fertilizantes líquidos o secos, se recomienda diluir la cuarta parte de lo que indica  el envase y nunca fertilizar una planta seca. Es mejor no abusar de la fertilizacion ya que estimulará el crecimiento de hojas pero no su floración.

Orquídeas Walter Saito

Buenos Aires - Argentina

Palabras claves: Cymbidium,orquideas,orquideas saito,orquideas walter saito

Diseño y Alojamiento www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com